EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Festival de Las Condes: Tonka Tomicic saca aplausos y reutiliza vestido que usó en la Gala de Viña

Festival de Las Condes: Tonka Tomicic saca aplausos y reutiliza vestido que usó en la Gala de Viña
T13
Compartir
La animadora aseguró que lo hizo para potenciar el reciclaje y la reutilización.

Tonka Tomicic se ha convertido en una figura indiscutida de las alfombras rojas por sus llamativos looks que cada año mantienen expectantes a sus seguidores.

Blanco, negro e incluso transparencias han sido parte de un repertorio especialmente elegido para cada ocasión. Y este jueves, la animadora del Festival de Las Condes sorprendió en la apertura con un vestido que ya conocíamos.

Tomicic deslumbró con un look que había usado para la Gala de Viña del Mar el año 2018. 

La animadora decidió atreverse con un vestido de Ellie Saab, de su colección 2018 que ya había sido presentado en Europa. Es un vestido haute couture de exclusiva gasa seda, color negro y con brillos y transparencias.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Ellie Saab es una diseñadora libanesa que tiene boutique en París y en Beirut. Es recordada porque vistió a Halle Berry cuando ganó el Oscar en 2002.

Tomicic ya había adelantado más temprano que reutilizaría vestidos para esta versión del Festival de Las Condes y así fue. 

"Hoy también potenciando el reciclaje y la reutilización; ¡La industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta! Todos podemos hacer algo", escribió en redes sociales mientras recordaba el último Festival de Las Condes que animó en Canal 13.

Y agregó: "Por eso quiero contarles que usaré dos vestidos que ya lucí en la Gala de Viña, y lo mejor de todo, que a pesar del paso del tiempo me subió el cierre". 

 

Señal T13 En Vivo