Tendencias

Festival Fauna Primavera cancela su edición 2019

Festival Fauna Primavera cancela su edición 2019
T13
Compartir
El reembolso del dinero comenzará desde este martes a través de los puntos de venta de Puntoticket.

A través de un comunicado, la productora a cargo del Festival Fauna Primavera canceló su edición 2019 que se iba a realizar en el Espacio Broadway el próximo 09 de noviembre. 

El evento, que contaba con un lineup con bandas como Hot Chip, Charlotte de Witte, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, BadBadNotGood, no se realizará debido a "la imposibilidad de encontrar un headliner para cerrar el cartel de un evento musical de esta envergadura", según replicó La Tercera. 

"De manera responsable, la producción ha decidido poner en pausa el evento, replantear el modelo y volver el 2020, entregándole al público el festival que merece y que por tanto años los ha acompañado", agregaron. 

Por otra parte, informaron que desde este martes comenzará la devolución del dinero de las entradas en los puntos de venta de Puntoticket y advirtieron, que si bien, los artistas del suspendido festival realizarán sus presentaciones de manera individual en el país, quienes tengan su ticket no podrán hacerlo valer para esos recitales. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota