Tendencias

Festival de Las Condes 2022 define al número de humor de su primera jornada

Canal 13
Por T13
El Parque Padre Hurtado será el escenario que recibirá al Festival de Las Condes los días viernes 21 y sábado 22 de enero.

Se acerca el único festival televisado del verano 2022. Es que el viernes 21 y sábado 22 de enero, el Parque Padre Hurtado será el escenario que recibirá al Festival de Las Condes, el mismo que -como ya es costumbre- será emitido por las pantallas de Canal 13 después de “Tele13 central” en ambas jornadas.

Y como última gran novedad, el espectáculo ha definido el número de humor en su primera jornada. Se trata de Fusión Humor, quinteto que hará disfrutar al público en una noche en que los cantantes que estarán en escena serán Yuri y Luis Jara.

El primer día de festival tendremos a Fusión Humor, una agrupación que es muy querida por la gente y que nos entrega un humor bien especial, entretenido y que requiere que el público esté mirando y escuchando lo que realizan porque cuentan historias a lo largo de su desarrollo”, señala Mauricio Correa, productor ejecutivo del Festival Las Condes 2022, agregando que “también tenemos a Yuri y a Lucho Jara, con lo que creemos que tenemos un viernes muy fuerte”.

En tanto, la segunda jornada del evento, el sábado 22, tendrá la música del dúo mexicano HaAsh y la chilena Francisca Valenzuela, a la vez que en el humor estará Javiera Contador.

Todo este evento será liderado en animación por la dupla conformada por Sergio Lagos y Ángeles Araya, a quienes actualmente se les puede ver al mando de los programas “Aquí se baila” y “Tu día”, respectivamente, en Canal 13.

“La impronta nuestra es tener animadores muy cercanos con el público. Creemos que la dupla con Ángeles y Sergio va a funcionar muy bien, ambos se conocen de programas anteriores, se tienen cariño y están con muchas ganas de hacer esto”, declara Correa.

Y mientras ellos animarán desde el escenario central, en backstage habrá otra dupla que compartirá con los artistas y que mostrará el lado B del evento. Aquella será la que compondrán la periodista de “Tele13” y el panelista de “Tu día”, respectivamente, María Jesús Muñoz y Francesco Gazzella.

Rodrigo Díaz explica por qué todavía no ha aparecido en Instagram
Lee También >

Rodrigo Díaz explica por qué todavía no ha aparecido en "Aquí Se Baila"

Muñoz ya tiene experiencia haciendo este backstage en anteriores versiones y ahora debutará en festivales, y a su lado, Gazzella.

Este año tenemos a Francesco Gazzella que va a estar acompañando a María Jesús Muñoz en la conducción del backstage, y también eso es algo distinto y nuevo en este evento, que dos personas estén en el backstage juntos”, manifiesta el productor ejecutivo del Festival de Las Condes 2022, añadiendo que “ya hemos visto a María Jesús en años anteriores, que lo ha hecho muy bien, y ahora sumamos a Francesco, que es una figura que está creciendo y con fuertes condiciones, así que creo que ambos harán un excelente backstage”.

Festival de Las Condes 2022, viernes 21 y sábado 22 de enero después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.