Tendencias

Rodrigo Díaz explica por qué todavía no ha aparecido en "Aquí Se Baila"

Instagram
Por T13
El bailarín ha sido uno de los grandes ausentes en las primeras jornadas del estelar y a través de Instagram detalló todo.

Rodrigo Díaz detalló por qué todavía no ha aparecido en el estelar "Aquí Se Baila" de Canal 13, algo que ha llamado la atención desde el inicio de la competencia.

Díaz fue uno de los primeros confirmados del programa llegando incluso a ser uno de los anunciados en el spot oficial, pero hasta ahora no ha aparecido en competencia. ¿Por qué?

A través de Instagram, el bailarín se refirió a su ausencia en los primeros días, luego de haber recibido consultas a raíz de lo mismo.

El quiebre ente Yasmín Valdés y su bailarín en Canal 13
Lee También >

El quiebre ente Yasmín Valdés y su bailarín en "Aquí se baila": "Hablamos y no llegamos a puerto"

"Para los que preguntaban por qué no estoy en 'Aquí Se Baila', cuando me llamaron en noviembre para participar ya tenía mis vacaciones programadas (eran más largas eso sí), así que no podía suspender", sostuvo en redes sociales.

"Toda mi vida he sido un trabajólico y si algo aprendí en pandemia es que los tiempos con amigos y familia son tan importantes como los proyectos de trabajo", agregó Rodrigo Díaz.

En esa línea, también afirmó que "ya pronto me verán por las pantallas de Canal 13, dando la vida en lo que más amo: Bailar".

REVISA LA PUBLICACIÓN COMPLETA: