Tendencias

Finalista de MasterChef termina su pololeo luego de dos meses: "no nos conocíamos tan bien"

Bárbara Lackington (20), hace menos de un mes rompió el silencio para referirse a su reciente relación con un joven rugbista. Sin embargo, ahora habló nuevo pero para anunciar que todo llegó a su fin.

Crédito: Instagram @barbilackingtons
Finalista de MasterChef termina su pololeo luego de dos meses: no nos conocíamos tan bien

Hace poco más de un mes, la finalista de MasterChef Chile 2019, Bárbara Lackington (20), rompió el silencio para referirse a su reciente pololeo con un joven rugbista. Sin embargo, ahora la modelo habló nuevamente para dar a conocer que dicha relación terminó abruptamente.

Tras asistir a un evento de moda, la ex participante del programa de cocina se sinceró en Las Últimas Noticias e indicó que hace apenas dos días sufrió este quiebre. "Duramos súper poquito, la verdad es que nos entusiasmamos mucho al principio, nos embalamos y al final no nos conocíamos tan bien y ahí discrepábamos".

Según señaló, esto se debió a que "todo el rato estoy haciendo cosas, moviéndome y eso me hacía tener poco tiempo para él".

Al mismo tiempo aclaró que "terminamos en buena onda y conversamos las cosas como adultos. Por ese lado quedó todo bien con él y conmigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remember me never stop smiling 🤪 . . . . . . @val.chile 🍍

Una publicación compartida de Barbara Lackington (@barbilackingtons) el

Las fotos con las que en un comienzo Bárbara presumía de su relación en Instagram, fueron rápidamente eliminadas de la red social, borrando todo registro de su vínculo con Gustavo Benko.

Por parte de él, aún quedan imágenes de dicho pololeo en su cuenta personal. Incluso hace apenas 6 días compartió una fotografía junto a Bárbara y su madre, junto a la frase "no sé cuál de las dos es mi polola...", aludiendo al parecido de ambas mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nose cual de las dos es mi polola ...

Una publicación compartida de Gustavo Benko (@gustavo.benko) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias