Tendencias

[VIDEO] La exigente prueba de la chef Fernanda que definió a los finalistas de MasterChef Celebrity

[VIDEO] La exigente prueba de la chef Fernanda que definió a los finalistas de MasterChef Celebrity
T13
Compartir
Un postre selló el paso del último concursante del programa para llegar a la final junto a Natalia Duco y Rocío Marengo.

Tiara de chocolate cubierta con un ganache de chocolate, rellena con una mermelada de fruta de la pasión, gel de naranja, gajos vivos de naranja y helado de crema.

Esa fue la preparación que la chef Fernanda Fuentes decidió exigir a los dos últimos participantes que luchaban por ser parte de la final de MasterChef Celebrity Chile.

César Campos y Marcello Marocchino con bastante nerviosismo se la jugaron con todo para cumplir con el objetivo, y que por los ingredientes y la exigente evaluación, los 60 minutos que tuvieron para presentar el plato al parecer no fue suficiente.

Lamentablemente, el modelo italiano no logró convencer a los jurados y fue el último eliminado de la temporada, y Cesar Campos se convirtió en el nuevo finalista del programa.

De esta manera, el periodista se suma a Rocío Marengo y Natalia Duco, quienes prepararán sus platos con los mejores ingredientes y sabores para convertirse en el primer "MasterChef Celebrity Chile". 

Revisa este video también: