EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Fiscalía de Colombia investigará a influencer que regaló helados de jabón a adultos mayores

Fiscalía de Colombia investigará a influencer que regaló helados de jabón a adultos mayores
T13
Compartir
A través de redes sociales, el involucrado que fue fuertemente criticado, se disculpó y aseguró no haber querido “afectar” a ninguna persona.

Múltiples y varias críticas recibió a través de redes sociales un “influencer” colombiano que jugó una mala broma a algunos adultos mayores en las calles de Cartagena, en Colombia. Jay Tomy es el nombre en Instagram del usuario que tuvo que cerrar su cuenta por las críticas que le trajo su cometido.

El hombre se grabó comprando en una tienda distintos elementos para hacer “helados de jabón”. Jay Tomy compró jabones en barra, palos de helado y chocolate, el que derritió y vertió sobre el jabón para esconder su origen.

Luego le entregó los “helados de jabón” en la calle a algunos adultos mayores, quienes recibieron este “regalo”.

Jay Tomy fue denunciado a través de redes sociales y la Fiscalía de Colombia anunció que abrirán una investigación en contra de Milton Domínguez Anaya, el verdadero nombre del “Influencer”.

“Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, dijeron desde la fiscalía.

A través de una nueva cuenta de Instagram, el implicado publicó un comunicado firmado por su abogado en el que se disculpaba y explicaba su actuar.

“Sus acciones han estado enmarcadas en la intencionalidad humorística y, de ninguna manera, ha querido afectar a ninguna persona con sus acciones”, dice el documento.

“Se expresan sinceras disculpas a quienes se hayan sentido afectados por las acciones ocurridas a partir de la broma, especialmente a las personas que participaron en esta”, agrega.

 

Señal T13 En Vivo