Tendencias

FKA Twigs revela "horrible" racismo sufrido de los fans de Robert Pattinson mientras eran pareja

FKA Twigs revela "horrible" racismo sufrido de los fans de Robert Pattinson mientras eran pareja
T13
Compartir
"Digamos que si yo estuviera usando un vestido rojo, ellos encontrarían un mono con un vestido rojo", expresó la artista de 33 años.

FKA Twigs reveló haber sufrido un racismo "horrible" por parte de los fans de Robert Pattinson mientras eran pareja.

La artista musical y el actor de "Crepúsculo" y "Harry Potter" comenzaron a salir en 2014 y se comprometieron un año después. En 2017 terminaron su relación.

Y en conversación con el podcast "Grounded with Louis Theroux", la mujer de 33 años contó cómo se comportó el fandom de Pattinson con ella. "La gente simplemente me llamó con los nombres más hirientes, ignorantes y horribles del planeta", dijo.

"Él era su príncipe azul blanco, y consideraron que debería estar con alguien blanco y rubio", expresó en una de sus frases más reveladoras.

FKA Twigs: ¿nueva canción habla de quiebre con Robert Pattinson?
FKA Twigs: ¿nueva canción habla de quiebre con Robert Pattinson?

"Eso es esencialmente bullying, y te afecta psicológicamente", añadió FKA Twigs. "Fue realmente horrible, y creo que fue en un momento en el que sentía que no podía hablar de eso. Siento que si lo estuviera pasando ahora, podría hablar de ello y hacer algo bueno con ello. Pero no sé si fue por mi edad o por el clima social o por ser negra y de Cheltenham y de una familia de bajos ingresos y tener que trabajar realmente el doble de duro en todo lo que hago para conseguir un asiento en la mesa", comentó.

Escucha el nuevo EP de FKA Twigs
Escucha el nuevo EP de FKA Twigs

La artista fue muy gráfica al señalar los episodios de racismo que vivió: "Digamos que si yo estuviera usando un vestido rojo, ellos tendrían un mono con un vestido rojo, o yo estaba en una bicicleta, encontrarían un mono en una bicicleta".

FKA Twigs, por otra parte, denunció públicamente a su ex pareja, el también actor Shia LaBeouf, por agresión sexual y violencia física y psicológica.

Señal T13 En Vivo