EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Está flaquita": Cecilia Bolocco contó que su madre está en su tercer tratamiento contra el cáncer

"Está flaquita": Cecilia Bolocco contó que su madre está en su tercer tratamiento contra el cáncer
T13
Compartir
La ex reina de belleza se refirió al estado de salud de su madre y contó cómo celebraron el pasado "Día de la Madre".

El pasado martes Cecilia Bolocco hizo un "en vivo" en Instagram para interactuar con sus seguidores, algo que tomó como una costumbre desde que inició la pandemia por el coronavirus.

Si bien en la instancia habló de temas profesionales, también se dio el tiempo para abordar cosas más personales.

De hecho, en un momento contó que su hijo Máximo no está bien de salud y se encontraba en cama y con mucha tos. "Llegué acá a la casa y mi niño está en cama, un poquito enfermo… Pobrecito", reveló la ex Miss Universo a los fans que estaban conectados en ese momento.

En este contexto, dio algunos detalles de sus malestares. "Está con la garganta mal, no durmió en toda la noche, tosió, tosió, tosió. Él es muy alérgico, siempre anda tosiendo, pero anoche se pasó", afirmó.

Pero esto no fue lo único que contó a nivel familiar, pues aprovechó de hablar sobre su madre, Rose Marie Fonck, a propósito del pasado domingo 8 de mayo por la celebración del "Día de la Madre".

"Celebré a mi mamá maravillosa, que tiene 86 años. Fuimos a almorzar con ella, la llevamos junto con Pepito (su pareja), Máximo y mi papá. Tengo la suerte de tener a los dos vivos", indicó.

"Llegaste para enamorarnos": Lisandra Silva comunicó con dos bellas fotos que nació su hija Leiah
Lee También

"Llegaste para enamorarnos": Lisandra Silva comunicó con dos bellas fotos que nació su hija Leiah

Fue en ese instante que Bolocco habló del estado de salud de su progenitora. "Mi mamá está con su tercer tratamiento contra el cáncer (de mama). Pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía, entusiasmo", detalló.

"Tiene unos ojos transparentes y rubia, ella es rubia natural. Es extraordinaria, tiene una fortaleza y alma de acero, es por su trabajo espiritual", finalizó. (Puedes revisar el momento desde el 5:45).

 

 

 

Señal T13 En Vivo