Tendencias

"Llegaste para enamorarnos": Lisandra Silva comunicó con dos bellas fotos que nació su hija Leiah

Instagram @lisandrasilva
Por T13
En una de las imágenes aparece la modelo tomándo en brazos a la niña y en la otra sale junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta y su otro hijo, Noah.

Lisandra Silva llevaba días diciéndoles a sus seguidores que estaba a punto de dar a luz. Con más de 38 semanas, la cubana dejaba en evidencia que su hija Leiah estaba a nada de llegar a este mundo.

Finalmente, este jueves la modelo anunció en su cuenta de Instagram que se convirtió en madre por segunda vez: su pequeña nació la tarde del miércoles 11 de mayo.

Con dos bellas fotos, donde en una aparece ella tomándola en brazos y en otra donde sale junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta y su otro hijo, Noah, la ex chica reality comunicó la noticia.

"Leiah Livli 11/05", es lo primero que se lee en post. Luego, Silva escribió:  "Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto".

Daniela Palavecino anunció con tierna foto que ya es mamá: su hijo nació en el Instagram @dani_palavecino
Lee También >

Daniela Palavecino anunció con tierna foto que ya es mamá: su hijo nació en el "Día de la Madre"

En los primeros cinco minutos, la publicación alcanzó más de 1.500 "me gusta" y se llenó de mensajes de cariño por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por el nacimiento de Leiah. 

"Muchas felicidades", "Que hermosa familia", "Que bendición más grande la de ser madre, bella Lisandra", "Que sean muy felices", "Felicidades a tu linda familia", fueron algunos de los comentarios que recibió.