Tendencias

“Vuelve a sorprenderte”: Bresler presenta sus nuevos helados Flippy, Loop y Doblón

Por T13
La empresa dio a conocer los detalles del a elaboración de estos nuevos productos, con golosinas clásicas en nuevo formato.

Bresler desde ya hace algunos meses viene sorprendiendo con la adaptación de sus golosionas a formato de helado, teniendo sabores de la franquicia de Frugelé, Suny y Frac, ahora suma al Doblón, Flipy, Loop y Frugelé Manzana.

Vuelve a sorprenderte”, es el eslogan de la campaña que ya comenzó a vender los nuevos productos en supermercados y almacenes, y según detallan desde la empresa "traerá más novedades de sabores en los próximos meses".

Helado Loop

“Para esta nueva temporada, quisimos conservar los clásicos sabores de nuestros confites y traspasarlos a este nuevo e innovador formato. Sabemos la importancia que tiene para nuestros consumidores la entrega de una variada paleta de opciones, es por eso que, estamos enfocados en seguir por la vía de la innovación”, comentó Cristián Irarrázabal, sub gerente de Marketing de Bresler.

Chile lidera consumo de helado en Latinoamérica: El rubro se reinventó en pandemia T13
Lee También >

[VIDEO] Chile lidera consumo de helado en Latinoamérica: El rubro se reinventó en pandemia

Así es como desde ya podemos encontrar en el mercado el Doblón, el cual está elaborado a base de un helado de vainilla, con una cobertura sabor a chocolate y trocitos de galletas crocantes.

helado doblón

Uno de los más llamativos es el helado Flipy, el cual es una paleta de agua con el sabor de la querida gomita y viene en dos formatos: el individual de 60ML y Multipack de 10 unidades.