Tendencias

Qué bonita vecindad: Florinda Meza se fotografió haciendo la fila para vacunarse contra el COVID-19

Qué bonita vecindad: Florinda Meza se fotografió haciendo la fila para vacunarse contra el COVID-19
T13
Compartir
"Democráticamente esperando la vacuna", dijo la recordada intérprete de 'Doña Florinda' en "El Chavo del 8".

Florinda Meza, a diferencia de su papel en "El Chavo del 8", no descalificó a sus vecinos. Todo lo contrario, se unió a su bonita vecindad para vacunarse contra el COVID-19.

La recordada intérprete de 'Doña Florinda' en el programa número 1 de la televisión humorística se fotografió haciendo la fila para inmunizarse y hacerle frente al coronavirus.

A sus 72 años, ni exigió tratos preferenciales u otras deferencias por su estatus de celebridad en México.

"Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID-19. Solo me quité el cubrebocas para la foto", escribió la viuda de Roberto Gómez Bolaños en su Instagram, para gusto de sus fanáticos que celebraron su vacunación.

Durante las últimas semanas, Florinda Meza se ha encargado de dejar en claro su posición frente a la pandemia, adhiriendo a todas las medidas sanitarias expresadas por las autoridades y pidiéndoles a sus seguidores que practiquen el autocuidado.

Recordando a su personaje en "El Chavo del 8", la actriz y productora de televisión decretó: "¿¡De vacaciones en plena pandemia!?... Mejor vayan a cuidar a su abuela... Tesoros, no se junten con tanta chusma".

 

Señal T13 En Vivo