Tendencias

Revelan relato de los golpes que Mayweather le daba a su ex esposa: Me sacaba el cabello del cráneo

Revelan relato de los golpes que Mayweather le daba a su ex esposa: Me sacaba el cabello del cráneo
T13
Compartir
Según The Sun, Josie Harris venía escribiendo un libro donde narraba todo el infierno que vivió al lado del famoso boxeador.

Esta semana se conocieron las denuncias de violencia de género que había hecho la ex esposa de Floyd Mayweather, Josie Harris, contra el boxeador. La mujer fue encontrada muerta el pasado 9 de marzo en su auto en su casa de California.

A semanas de este hecho, el diario inglés The Sun tuvo acceso a un libro que Harris estaba escribiendo, donde narraba los episodios de violencia de género que vivió mientras fue esposa de Mayweahter entre 1995 y 2010.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

"Mis ojos se abrieron al sonido de mis propios gritos. El dolor me atravesó el cráneo cuando levanté la vista y vi a Floyd. Él sostenía la parte de atrás de mi cabello, parándose sobre mí con una mano, golpeando la parte de atrás de mi cabeza con la otra, arrastrándome fuera del sofá y tirando de mí por toda la habitación", fue uno de los testimonio, los que fueron facilitados a dicho medio por una de las amigas de Josie.

"Los muebles en la sala de estar cayeron después de lanzarme como una muñeca de trapo. Floyd, escucha a tus hijos. Estás haciendo esto frente a tus hijos. Me estremecí ante el dolor agonizante que sentía en mi cabeza y grité nuevamente hasta que me dejó ir", siguió el relato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

"Antes de que pudiera decir algo, Floyd volvió a apretarme el cabello y me golpeó la nuca. Estaba decidido a darme una lección. Podía verlo en sus ojos. Cuando me senté, me agarró del brazo y me lo retorció a la espalda. Abrí los ojos cuando él agarró mi cabello nuevamente. Sentí que me estaba sacando el cuero cabelludo del cráneo. Me puse ambas manos en el pelo, tratando de aliviar el dolor", se indicó en este fragmento, el cual habría ocurrido en 2010.

En esa época Floyd acusó a su ex mujer de "estar saliendo con otro hombre" y amenazó con asesinarla, situación que lo llevó a estar 90 días en la cárcel, tras ser encontrado culpable por violencia doméstica.

A pocos días de la muerte de Josie Harris, el boxeador compartió en su cuenta de twitter alrededor de 13 fotografías de su ex esposa junto a frases como "Mi amor", "Mi ángel", "Mi corazón", "Mi familia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Señal T13 En Vivo