Tendencias

Foo Fighters confirma cancelación de sus conciertos tras muerte de Taylor Hawkins

Agencia Uno
Por T13
La banda de rock se encuentra pasando un momento de luto por el fallecimiento de su baterista.

Tras la muerte de su baterista, Taylor Hawkins, la popular banda de rock estadounidense, Foo Fighters anunció la cancelación de todos sus conciertos programados.

Fue a través de sus redes sociales que el grupo anunció la noticia, asegurando que se encuentran pasando un momento de luto.

"Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas​ de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins", comenzaron señalando en su cuenta de Twitter.

Añadieron: "Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos".

Alerta Daddy Yankee en Chile, ¿se cambió la fecha? AFP - Archivo
Lee También >

¿Se aplaza la despedida? Shop oficial de Daddy Yankee da otra fecha para show en Chile

Hawkins, músico de 50 años, fue encontrado muerto en un hotel al norte de Bogotá, donde la banda se preparaba para tocar en el festival Estéreo Picnic, show que fue cancelado.

Según consignó la prensa internacional, un informe toxicológico indicó rastros de 10 sustancias en el cuerpo del fallecido, incluidos antidepresivos.

Revisa también este video: