ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Forbes acusa a Kylie Jenner de crear una "red de mentiras" para parecer milmillonaria

Forbes acusa a Kylie Jenner de crear una "red de mentiras" para parecer milmillonaria
T13
Compartir
La revista acusó a la familia Kardashian-Jenner de mentir por años y revelaron que "el negocio de Kylie es significativamente menor, y menos exitoso".

Forbes, revista especializada en negocios, acusó a Kylie Jenner de crear una "red de mentiras" para inflar su empresa de cosméticos junto a sus ganancias y de esa forma hacerse pasar por milmillonaria

Forbes nombró a la menor del clan Kardashian-Jenner como la milmillonaria más joven tras vender su línea de maquillaje Kylie Cosmetics a la empresa multinacional estadounidense COTY

En su nuevo artículo, Forbes señala que tras un análisis de los documentos contables -de los últimos seis meses- de COTY se reveló uno de los mayores secretos de la familia Kardashian-Jenner

"El negocio de Kylie es significativamente menor, y menos exitoso, que lo que la familia ha pasado años llevando a creer a la industria cosmética y a los medios de comunicación, incluido Forbes", explicaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@thebeautynewby showing some of her Kylie favs ?? #kyliecollection

Una publicación compartida por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

"Forbes ahora cree que Kylie Jenner, incluso después de ganar un estimado de US$ 340 millones después de la venta -incluyendo impuestos- no es una milmillonaria", sentencia el artículo.

Al respecto, Jenner acusó declaraciones inexactas y suposiciones sin pruebas. "Qué es esto con lo que estoy despertando. Pensé que era un sitio respetable y todo lo que veo es una serie de declaraciones inexactas y suposiciones sin pruebas lol. Nunca he pedido ningún título o tratado de mentir en mi camino hacia eso, NUNCA, punto", escribió la joven en su cuenta de Twitter. 

"Pero está bien, estoy bendecida más allá de mi edad... tengo una hermosa hija y un negocio exitoso y lo estoy haciendo perfectamente bien", señaló. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */