ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Fortnite estrena locación dedicada a Pantera Negra justo después de la muerte de Chadwick Boseman

Fortnite estrena locación dedicada a Pantera Negra justo después de la muerte de Chadwick Boseman
T13
Compartir
El segundo capítulo de la actual temporada ha tenido especial atención de los fanáticos con la ornamentación del mapa.

Ya se encuentra en marcha el capítulo 2 de la cuarta temporada de Fotnite, la cual mezcla a sus clásicos personajes con los superhéroes de Marvel, los cuales deben luchar en la Guerra del Nexus contra el "devorador de mundos", dando paso a una colorida aventura con pesonajes de los X-Men, Avengers, entre otros.

Y fue en ese plano donde los jugadores se toparon con una estatua que los llenó de nostalgia. Se trata del monumento a Pantera Negra, el cual se encuentra en Campo Calígine, justo al sur del mapa, donde los jugadores han llegado en masa para capturar el momento.

Sentimientos que afloran luego de la muerte de Chadwick Bosman, quien encarnó a la pantera negra en Avengers, por lo que llegar hasta ese punto es una especie de homenaje al difunto actor,

Sin embargo la instalación de esa estatua no se realizó en alusión a la muerte del actor, puesto que según un portavoz de Epic, tal como cita Gizmodo, el “monumento a Black Phanter ya había sido previsto en la narrativa de la Temporada 4".

Sea como sea, los usuarios han tomado esta imagen como un recordatorio a Boseman, más aún con la ambientación especial de esa parte del mapa, la cual tiene hasta una musicalización diferente.

Señal T13 En Vivo