Tendencias

[FOTOS] El colombiano que bajó 137 kilos luego de fracasar con distintos tipos de dieta

[FOTOS] El colombiano que bajó 137 kilos luego de fracasar con distintos tipos de dieta
T13
Compartir
El cambio radical en su estilo de vida se suscitó cuando aprendió a "amarse bastante", según relató.

Salvador Palacio es el director de la fundación Gorditos de Corazón. Colombiano que logró bajar 137 kilos para mejorar su paupérrima calida de vida.

Camino complejo para el antioqueño, ya que según reveló a RCN todo se basó en "aprender los hábitos saludables, amarme bastante. Yo quería volver a vivir". Esto, ya que fracasó en muchos intentos de hacer una variedad de regímenes alimenticios saludables.

"Ya había hecho todas las dietas, sufría una situación muy complicada", relató Palacios, quien recibió diversas humillaciones en su vida por sus más de 200 kilos que registró a sus 20 años.

Como por ejemplo en el aeropuerto, donde una joven pareja le preguntó: "oiga señor, ‘usted va a viajar por el avión o va a viajar por la bodega", comentó.

Proceso de arduo trabajo, ya que ahora pesa 63 kilos con 52 años de edad, lo que consiguió gracias al trabajo con nutricionistas y sicólogos.

Misma labor que busca replicar en quienes asisten a su fundación, para así poder encontrar una solución que entregue reales resultados.

Señal T13 En Vivo