Tendencias

[FOTO] Amantes de los "Súper Campeones" de luto: El querido Andy Johnson muere en pleno partido

[FOTO] Amantes de los "Súper Campeones" de luto: El querido Andy Johnson muere en pleno partido
T13
Compartir
El manga Rising Sun, que sigue a los jugadores en su etapa adulta, destapó en el último número del cómic la muerte de uno de los personajes más queridos.

Los “Súper Campeones” se transformaron para toda una generación en el primer acercamiento al mundo del fútbol, convirtiéndose en una de las series animadas más seguidas en distintas partes del planeta.

El anime, basado en un manga del mismo nombre, trata la historia de Oliver Atom y sus amigos, quienes sueñan con convertirse en futbolistas profesionales y defender los colores de la Selección de Japón.

Tanto fue el éxito de las aventuras de Oliver y compañía que hasta el día de hoy se siguen produciendo en el país asiático con el manga Rising Sun, que sigue a los jugadores en su etapa adulta.

Fue en el último número del cómic donde se dio a conocer la muerte de uno de los personajes más entrañables: Andy Johnson

[FOTO] Amantes de los “Súper Campeones” de luto: El querido Andy Johnson muere en pleno partido
[FOTO] Amantes de los “Súper Campeones” de luto: El querido Andy Johnson muere en pleno partido

El capitán del Colegio Alemán sufría una afección cardíaca y su fallecimiento se produjo durante un partido entre la Selección de Japón y Alemania en los Juegos Olímpicos de Madrid. En ese duelo la estrella germana Karl-Heinz Schneider realizó su famoso “tiro de fuego” y Andy se interpuso para defender su arco, frenando el remate con el pecho.

El impacto fue tal que Andy murió al instante, pues su cuerpo nunca superó la afección cardíaca. En el adelanto de la historieta se ve al jugador emocionado y rodeado de ángeles, mientras sus compañeros trataban de reanimarlo.

Si bien el desenlace no sería definitivo, todo indica que Andy murió en el campo de juego.

Señal T13 En Vivo