Tendencias

La tierna sonrisa de un bebé prematuro que se ha convertido en inspiración para cientos de padres

La tierna sonrisa de un bebé prematuro que se ha convertido en inspiración para cientos de padres
T13
Compartir
La madre de Freya tuvo un parto que se complicó debido a que sufría de preeclampsia.

Freya nació el 27 de Noviembre de 2014, para el “Día de Acción de Gracias” de Estados Unidos y sus padres ciertamente estaban contentos de tenerla con ellos.

Lauren Vinje, la mamá de la bebé contó en el blog “Birth Withouth Fear” (Nacer sin miedo), que Freya nació de forma prematura, debido a que Lauren sufría de “preeclampsia”.

La preeclampsia es una condición grave que se da en el embarazo y que afecta a cerca del 5% de las mujeres. ésta es peligrosa, ya que puede derivar en el síndrome de HELLP (destrucción de glóbulos rojos o hemólisis, Transaminasas elevadas y Bajo conteo de plaquetas por su sigla en inglés) o eclampsia (convulsiones que pueden poner en riesgo la vida de la madre o el bebé).

Pese a ello, la foto le ha dado esperanza a otros padres de bebes prematuros, ya que Freya, quien se tuvo que quedar en la NICU (Unidad de cuidado neonatal intensivo) hasta antes de Navidad, logró salir adelante, consignó Fox.

A continuación pueder ver a la pequeña:

En la foto, la joven madre escribió “Nuestra primera hija a los cinco días de nacida…ella estaba tan feliz de estar viva! Mirar esta foto me ayudaba con los altos y bajos de los días en la NICU. La vida es tan valiosa”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota