Tendencias

[FOTO] Dua Lipa muestra cómo lucía cuando era una bebé en los brazos de su abuelo

[FOTO] Dua Lipa muestra cómo lucía cuando era una bebé en los brazos de su abuelo
T13
Compartir
En un transcurso de cinco horas, la foto compartida por la cantante reúne más de 500 mil “me gusta” y 2 mil comentarios.

La cantante Dua Lipa compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una imagen del baúl de los recuerdos, ganándose el cariño de sus seguidores. 

El recuerdo publicado, muestra a la joven británica de muy pequeña sobre el hombro de su abuelo. “Yo y mi abuelo. Lo extraño”, escribió la cantante como pie de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my grandad and I ? missing him ?

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

En un transcurso de cinco horas, la foto compartida por la intérprete de “News Rules” reúne más de 500 mil “me gusta” y 2 mil comentarios. 

Sin embargo, no es primera vez que la artista comparte a través de sus redes sociales imágenes de su archivo personal. En enero, la cantante se unió al desafío "10 year challenge" publicando un video interpretando una canción de Alicia Keys cuando tenía 13 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my 10 year challenge... well almost ?

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Al parecer, a Dua Lipa no le molesta publicar imágenes de su pasado, ya que en 2018 la artista subió una serie de fotografías de pequeña junto a su mejor amiga de la infancia, a quien dedicó unas lindas palabras por su matrimonio. 

Señal T13 En Vivo