Tendencias

[FOTO] Encuentran una barra intacta de chocolate de hace 121 años

[FOTO] Encuentran una barra intacta de chocolate de hace 121 años
T13
Compartir
El dulce fue un regalo realizado a un combatiente apostado en Sudáfrica y fue descubierto luego de la muerte de su hija en el año 2020.

Un especial regalo que realizó la reina Victoria del Reino Unido a un mimebro de sus tropas en Sudáfrica fue descubierto esta semana en su lata original, en la antigua casona Oxburgh Hall, ubicada en el condado Norfolk, en la costa este de Inglaterra.

Anna Forrest, curadora del patrimonio cultural en la organización benéfica National Trust que administra Oxburgh Hall, señaló en un comunicado que: “Aunque ya no parece apetitoso y ha rebasado su fecha de caducidad —no lo querría como regalo de Pascua— todavía está completo y es un hallazgo extraordinario”

Pero el chocolate no fue un regalo de pascua, sino que de año nuevo. Así lo muestra la lata que contiene la barra, donde se puede leer: “Te deseo un feliz año nuevo” y “Sudáfrica 1900”. 

El dulce fue descubierto entre las pertenencias de una hija del sir Henry Edward Paston-Bedingfeld, que se encontraba luchando en Sudáfrica, después de su muerte, que sucedió en 2020 a la edad de 100 años.

 

Señal T13 En Vivo