Tendencias

[FOTO] Furor en redes sociales por invención de trago en honor a Baby Yoda

[FOTO] Furor en redes sociales por invención de trago en honor a Baby Yoda
Marcial Cabezas González
Compartir
La locura en Internet por la versión neonatiana del maestro Yoda está lejos de terminar.

No hay lugar a dudas que Star Wars es una de las franquicias más populares y que más seguidores tiene alrededor del mundo.

Sin embargo, la aparición de Baby Yoda en uno de los adelantos de la serie de Disney+ "The Mandalorian", simplemente hizo estallar las redes, haciendo que se crearan memes, figuras de colección, etc. desatando una verdadera locura por el personaje.

Lee también: BBC | Baby Yoda: el nuevo personaje de Star Wars que se ha convertido en un fenómeno en internet

Pero el furor por esta versión "neonatiana" de Yoda está lejos de terminar, ya que un bar de Minneapolis, Estados Unidos, creó un trago en honor al nuevo personaje de Star Wars.

Según informa Telediario, se trata de un cóctel llamado "Baby Yoda", igual que el personaje, el cual está hecho con ginebra, jugo de lima, jarabe simple, cerezas y limas.

"The Sheridan Room", bar creador del trago, publicó una fotografía del cóctel en Instagram, en donde se ve que el parecido con el personaje de la Guerra de las Galaxias es evidente.

Se desconoce el precio de venta del trago, sin embargo, se trata de una bebida que cualquier seguidor de Star Wars o alguien que quiera probar un bebestible fuera de lo normal.

Revisa la foto a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’ve reached peak internet over here at the Sheridan Room with our #babyyoda gimlet.

Una publicación compartida de The Sheridan Room (@thesheridanroom) el

Señal T13 En Vivo