ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

[FOTO] Game Of Thrones: filtran foto de uno de los encuentros más esperados de la serie

[FOTO] Game Of Thrones: filtran foto de uno de los encuentros más esperados de la serie
T13
Compartir
Al parecer, la última filtración de fotografías del set de grabación muestra a dos de los personajes más importantes juntos.

Como a sido usual durante los últimos meses, nuevas imágenes han salido a la luz que revelan el futuro de la famosa serie Game of Thrones.

Las últimas en ser filtradas, fueron imágenes de dos personas principales que hace tiempo los fanáticos han querido que se conocieran.

De hecho, hay varias teorías en relación al futuro de la serie que tienen su hogar en las acciones de los personajes que vas a ver.

A continuación hay spoilers, así que mira con cuidado:

#SPOILER Ne regardez pas plus loin si vous ne voulez pas de spoils !!

Kit et Emilia sur le tournage de la saison 7 : pic.twitter.com/9x8lwieRIK

Como se puede notar en la foto, Jon Snow y Daenerys Targaryen parece que finalmente se van a encontrar, algo que los fans han estado esperando por varias temporadas. 

Algunas cuentas de fans de Twitter también han subido fotos de la íconica reunión:

Si bien la foto no tiene la mejor calidad, la aparencia de ambos es muy reconocible, por lo que es fácil asumir que se estaba grabando la escena que tanto se ha esperado.

La séptima temproada de la serie va a llegar a los televisores pasado abril de 2017, ya que las malas condiciones climáticas atrasaron el rodaje del show.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */