Tendencias

[FOTO] Irreconocible: Disney publica la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil

[FOTO] Irreconocible: Disney publica la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil
T13
Compartir
Se trata de una nueva versión live action de la popular franquicia "101 Dálmatas", la cual estará dirigida por Tim Burton y cuyo estreno se espera para mayo de 2021.

En el marco de la convención de fans D23 de Disney, la empresa estadounidense publicó una fotografía de la próxima película live action de 101 Dálmatas, una de las franquicias más conocidas y populares de la marca.

En la imagen se puede ver a Cruella de Vil, la cual será interpretada por la actriz Emma Stone, quien luce completamente irreconocible al estar encarnada como la villana de la cinta.

En la fotografía, se puede ver a Stone con el cabello teñido de dos colores, rasgo típico de Cruella de Vil, sosteniendo a tres dálmatas y en compañía de lo que aparentemente son dos secuaces de la villana.

Cabe señalar que 101 Dálmatas ya tuvo una versión live action en 1996, donde el papel de Cruella de Vil fue interpretado por Glenn Close.

En el caso de esta nueva producción, está dirigida por Tim Burton, quien ya dirigió la versión live action de Dumbo, estrenada a principios de 2019.

Se espera que la cinta se estrene en cines desde mayo de 2021.

Señal T13 En Vivo