EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[FOTO] Meteorito atraviesa el techo de una casa y cae en la almohada de una mujer mientras dormía

[FOTO] Meteorito atraviesa el techo de una casa y cae en la almohada de una mujer mientras dormía
T13
Compartir
El suceso ocurrió el pasado 4 de octubre en la ciudad canadiense de Golden.

Lo que para algunos residentes de la provincia canadiense de Columbia Británica fue un hermoso espectáculo, para una mujer fue lo más cercano a una pesadilla, es que un meteorito que se vio sobre el  lago Louise aterrizó en la cama de una mujer llamada  Ruth Hamilton. 

El hecho ocurrió el pasado cuatro de octubre, cuando un meteorito iluminó el cielo y cayó sobre la casa de Hamilton, atravesando el techo y quedando depositado el la almohada de la cama de la mujer. 

“Estaba temblando y asustada cuando sucedió, pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así. Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo ", dijo la mujer a un medio local.

La mujer dice que está totalmente bien y evitó cualquier lesión, y que planea quedarse con la piedra en el futuro, y afirma que sus nietos piensan que es genial.

[FOTO] Telescopio Hubble capta una “peligrosa danza” entre dos galaxias
Lee También

[FOTO] Telescopio Hubble capta una “peligrosa danza” entre dos galaxias

"Estoy totalmente asombrado por el hecho de que es una estrella que salió del cielo. Quizás tiene miles de millones de años", dijo Ruth Hamilton.

En cuanto a los daños sufridos en su vivienda, Hamilton apuntó que su compañía de seguros hará una revisión para ver si este tipo de casos están cubiertos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota