Tendencias

[FOTO] Modelo acusa que le negaron el ingreso al Museo del Louvre por usar escote

[FOTO] Modelo acusa que le negaron el ingreso al Museo del Louvre por usar escote
T13
Compartir
Newsha Syeh acusó "discriminación" ya que no pudo ingresar a uno de los destinos turísticos más concurridos de París.

"Me rompieron el corazón". Así parte el relato de la joven modelo Newsha Syeh, australiana de 25 años con más de 250 mil seguidores en la red social de Instagram.

Popularidad en la web que nada le sirvió en París (Francia), ciudad en la que según su relato se le impidió el ingreso al Museo del Louvre, ya que según el guardia de turno "no cumplía con los códigos de vestimenta" a pesar de que el recinto no cuenta con exigencias por la forma de vestir.

null
null

Lo que sí señala la Sección 1, Artículo 2 del museo, es que se prohíbe la entrada de visitantes desnudos, descalzos, en traje de baño o con el pecho descubierto.

En sus redes sociales Syeh relató que el guardia que no la dejó ingresar e "hizo los gestos y expresiones más desagradables y horribles", exigiéndole que se cubriera el pecho. Todo por el pronunciado escote de su vestido negro.

Asimismo aseguró que con este impedimento le "rompieron el corazón", aludiendo a que el museo tiene "reglas arcaicas". Con el paso de las horas, Syeh se tomó con humor la situación, ya que publicó una fotografía con el texto: "Picasso hubiera amado mi atuendo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Picasso would have loved my outfit

Una publicación compartida por Newsha Syeh (@mewsha) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota