EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[FOTO] Una mujer pensó que estaba embarazada pero era un tumor gigante

[FOTO] Una mujer pensó que estaba embarazada pero era un tumor gigante
T13
Compartir
La masa era un tumor ovárico de cuatro kilos y 40 centímetros.

Layla Cummnis, una mujer de 30 años, que vive en Bristol, Inglaterra, protagonizó una extraña historia al pensar que estaba embarazada pero resultó que tenía un tumor de 4 kilos y 40 centímetros.  

Hace un mes tuvo que ser internada luego de sufrir malestares físicos. Cummnis pensó que se trataba de un embarazo, ya que casi un mes antes había desarrollado un bulto en el vientre. Al realizar los exámenes para descubrir que aquejaba a la joven, encontraron que era un quiste ovárico que se desarrolló sin control.

Según informa Mirror, Antes de la operación, los médicos pensaron que sería de unos 20 centímetros, pero las fotos asombrosas muestran que el tumor tenía en realidad 40 cm de ancho.

La mujer señaló en una entrevista con el medio británico que: “No podía creerlo cuando vi lo grande que era. Estaba tan impresionada” ya agregó que: “Me siento mucho más ligera. Me pesé después y tenía cuatro kilos menos”.

Se espera que Layla se recupere por completo dentro de las próximas semanas y dice que el temor a la salud le ha dado "motivación" para mantenerse activa.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota