Tendencias

[FOTO] Una mujer se tatúa las manos para diferenciar la derecha y la izquierda

[FOTO] Una mujer se tatúa las manos para diferenciar la derecha y la izquierda
T13
Compartir
“¡No solo son lindos los tatuajes, sino que también pueden ser súper funcionales!” escribió la artista que realizó el tatuaje.

Una estudiante de intercambio de 23 años de Canberra, Australia, llamada D'Kodia Laine, decidió tatuarse las manos para acabar con su antiguo problema: no podía diferenciar su izquierda de la derecha.

La joven dibujó las letras 'L' ('left', izquierda) y 'R' ('right', derecha) en las respectivas manos, lo que fue compartido con la artista que tatuó las manos de Laine. 

La tatuadora escribió que: “¡No solo son lindos los tatuajes, sino que también pueden ser súper funcionales! Buena suerte para cada vez que necesites orientarte, estoy feliz de ayudar a que te guíes”.

Según señaló el Daily Mail,  la jocen recordó que “Mis amigos bromeaban sobre lo tonto que resulta que un adulto tenga que hacer la forma de una 'L' con las manos para diferenciar una de otra”. 

La joven relata que el año pasado, jugando a la “búsqueda del tesoro”, sus problemas para diferenciar la derecha de la izquierda se hicieron manifiestos, por lo que un amigo le dibujó una L y una R para identificarlas, lo que le dio la idea del tatuaje. 

Señal T13 En Vivo