Tendencias

[FOTO] El reencuentro de los protagonistas de "La boda de mi mejor amigo" a 21 años de su estreno

[FOTO] El reencuentro de los protagonistas de "La boda de mi mejor amigo" a 21 años de su estreno
T13
Compartir
Ambos actores participan en una nueva serie de Amazon y durante su promoción publicaron una fotografía a sus seguidores para dar a conocer el buen momento de ambos.

Fue la película romántica de 1997 donde sus personajes principales evidenciaron los verdaderos sentimientos que escondía una amistad de años y que, justo antes de un matrimonio, explotaron y confundieron el curso de sus vidas. 

De eso es lo que justamente habla "La boda de mi mejor amigo" donde Julia Roberts confiesa sus intenciones a Dermont Mulroney, el "partner" de su juventud en la historia y que en pantalla resultaron demostrar una buena química y que extrañamente no volvieron a verse juntos en otro proyecto, hasta ahora. 

Y es que ambos actores volvieron a reunirse en "Homecoming", un thriller que la plataforma de streaming Amazon estrenó y que aborda la vida de Heidi, intepretada por Julia Robert, una terapeuta encargada de un tratamiento para soldados recién llegados de la guerra y que junto a Mulroney, serán pareja en la ficción. 

La cinta "La boda de mi mejor amigo" contó con la participación de Cameron Diaz y Rupert Everest y en su banda sonora cuenta con la canción "I say a little prayer". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yep.

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Señal T13 En Vivo