Tendencias

[FOTO] La respuesta viral de un heladero harto de los pedidos de los “influencers”

[FOTO] La respuesta viral de un heladero harto de los pedidos de los “influencers”
T13
Compartir
El hombre se cansó de los pedidos de helados gratis a cambio de publicidad en Instagram.

El nuevo modelo de  negocios donde personas usan su popularidad en redes sociales para promocionar ciertos productos de forma más disimulada que la publicada convencional, está tomando cada vez más fuerza. 

Es así como los denominados “influencers” ofrecen acercar los productos a sus seguidores a cambio de canje, es decir que les regalen los productos a cambio de posteos. Los más populares cobran dinero por cada publicación, como las Kardashian, que pueden cobran cientos de miles de dólares para promocionar algún producto o actividad. 

Pese a esto, Joe Nicchi, dueño de CVT Soft Serve, un food truck que vende conos de helado, decidió ir en contra de esta tendencia, cansado de los “Influencers” que le pedían productos gratis a cambio de promocionar sus helados.

El hombre decidió cobrarle el doble por sus productos a quienes le ofrecieran el canje. Esto lo hizo oficial, de manera paradójica, a través de la cuenta de Instagram del Food Truck. 

En la publicación explicó que: "Hemos decidido hacer esto oficial con un cartel. Realmente no nos importa si eres un influencer o cuántos seguidores tienes. Nunca te daremos un helado gratis a cambio de un posteo en tus redes sociales. Es literalmente un artículo de 4 dólares... Bueno, ahora es de 8 dólares para ti". 

La publicación fue re-posteada por el luchador y actor John Cena, volviéndose viral.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota