Tendencias

[FOTO] La Roca explica por qué se comió dos pizzas enteras en medio de su dieta

[FOTO] La Roca explica por qué se comió dos pizzas enteras en medio de su dieta
T13
Compartir
El actor subió una foto a su cuenta de Instagram explicando la "ciencia" que hay detrás de esa extraña dieta.

Comerse dos pizzas probablemente no es algo que esté en la dieta común de cualquier persona, pero sí de actores y algunos deportistas que necesitan mantener un peso determinado durante un tiempo.

Esto es lo que mostró el actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, al subir a su cuenta de Instagram una fotografía comiéndose dos pizzas para mantener su peso durante la grabación de escenas de acción, que requieren que mantenga la misma figura y el mismo peso.

Pese a esto, el actor es enfático en señalar que es guiado por un entrenador personal quien guía su alimentación y los ejercicios que debe realizar.

El ex campeón de WWE dijo relató que "Antes de nuestras grandes escenas de acción de mañana para HOBBS y SHAW (una película), recibo ese glorioso mensaje de texto de mi entrenador de acondicionamiento y fuerza @daverienzi que dice: "para tu gran escena de mañana, necesitamos llenarte más ... necesito que comas pizza esta noche y me mandes fotos del gimnasio por la mañana"". Muy discplinado, Johnson obedeció.

"Lograr y mantener una cierta estética durante meses mientras se filma es una ciencia tan loca que requiere una estrategia constante y un ojo quirúrgico de un gran entrenador", advierte el también ex luchador.

Finalmente agrega que todo esto "básicamente significa que debes estar malditamente loco para comprometerte constantemente con esta disciplina".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota