ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Esta es la foto de Shakira y Lewis Hamilton que revoluciona las redes y hace saltar todas las alarmas sobre un romance

Getty Images - Shakira en el Grand Prix de España F1
T13
Compartir
La famosa intérprete de "Te felicito" y "Waka waka" se mostró feliz acompañada del piloto de automovilismo británico, tras el Gran Prix de España de Fórmula 1.

El piloto británico Lewis Hamilton y la cantante colombiana Shakira nuevamente han aparecido juntos públicamente, avivando los rumores sobre una posible relación entre ambos más allá de la amistad.

De hecho, esta es la tercera vez que se reúnen y el motivo fue el Gran Prix de España de Fórmula 1 en el Circuito de Barcelona-Cataluña, hasta donde también llegaron Rosalía y los futbolistas Neymar Jr. y Robert Lewandowksi.

La colombiana no pasó desapercibida en el circuito de Montmeló, debido a que fue la gran invitada al palco y posteriormente al garaje de Mercedes Benz, escudería en la que compite Hamilton. 

Para los fans de Shakira, esto es un nuevo guiño a la posible relación que estaría sosteniendo con el británico. Esta no sería la primera vez en la que la artista es vista con el piloto, ya que a su llegada a Miami se encontraron en un restaurante famoso de la ciudad, así como fue invitada con sus hijos a dar un paseo en un lujoso yate.

La foto que confirmaría un romance ente Shakira y Hamilton

Después de la carrera del GP de España, Lewis Hamilton y Shakira fueron a celebrar a un restaurante de comida japonesa junto con otros amigos, según una fotografía compartida por el poeta, cantante y compositor canadiense-sudanés Mustafa.

El piloto, que salió en segundo lugar, se dejó ver muy sonriente y abrazando a la cantante por la cintura, quien llevó un vestido con un escote pronunciado en V y su cabello suelto.

Desde que la colombiana se separó del exfutbolista Gerard Piqué, ha sido relacionada con varios famosos, entre ellos Tom Cruise y el basquetbolista Jimmy Butler, jugador del Miami Heat -finalista de la NBA.

En tanto, Lewis Hamilton actualmente está soltero; algunos de sus noviazgos han sido las modelos Danielle Lloyd, Nicole Scherzinger, Kendall Jenner y la cantante Rihanna.

Instagram (@mustafathepoet) - Shakira y Lewis Hamilton
Instagram (@mustafathepoet) - Shakira y Lewis Hamilton

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */