Tendencias

[FOTO] La tierna fotografía de "La Roca" junto a su hija que causa furor en redes sociales

Reuters
El actor de 46 años optó por subir una fotografía de ambos en una divertida escena con un diálogo que derritió a los internautas.

El actor y luchador profesional estadounidense Dwayne Johnson mejor conocido como "La Roca", ha dado que hablar en las redes sociales por compartir momentos íntimos con sus cercanos.

El ex campeón de la WWE es un dedicado padre de familia que no duda en pasar tiempo con su pequeña hija Jasmine, quien suele estar frecuentemente presente en las redes sociales de la celebridad.

"La Roca" compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en donde se ve a la pequeña de 2 años pintandole las uñas a su padre.

El dueño del "codazo del pueblo" optó por subir una fotografía de ambos en una divertida escena con un diálogo que derritió a los internautas.

"-La Roca: Ven aquí nena, dale un beso a papi. Tengo que ir a trabajar

-Jasmine: Pero papá, necesitas tus uñas pintadas

-La Roca: Lo siento cariño, papi tiene que ir al trabajo

-Jasmine: No papi, realmente necesitas pintar tus uñas, mientras me mira con los magníficos ojos azules de su madre.

-La Roca: Sí, tienes toda la razón. Papá necesita que le pinten las uñas".

La publicación de Johnson posee más de 8 mil comentarios y alrededor de 1 millón de me gusta en la red social. 

REVISA LA IMAGEN:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me: Come here baby, give daddy a kiss I gotta go to work. Jazzy: But daddy you need your nails painted. Me: Sorry baby, daddy’s gotta go to wor Jazzy: No daddy you really need your nails painted - as she looks up at me with her mama’s gorgeous blue eyes. Me: Yes, you’re absolutely right - daddy needs his nails painted. #PapaBearPriorities #NoRemoverNeeded 

Una publicación compartida por therock (@therock) el