Tendencias

La encantadora foto que compartió Marcela Vacarezza con su hijo Benjamín para agradecer el cariño

Instagram
Por T13
La animadora, reapareció en redes sociales para agradecer los mensajes tras el anuncio de la adopción de Benjamín, un niño chileno de origen haitiano.

A través de redes sociales, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron el pasado fin de semana que volvieron a ser padres y presentaron a su cuarto hijo. Se trata de Benjamín Rafael Araneda Vacarezza, niño chileno de origen haitiano que fue adoptado por la pareja de animadores.

En el segmento Happy Hour, publicado en el Instagram de Vacarezza, ambos relataron que “somos dichosos padres de un cuarto hijo” y señalaron que tienen un vínculo con él desde que tenía 3 meses de edad.

Sin embargo y pese a la alegría que los inundó al anunciar la noticia, hubo quienes los criticaron en redes sociales por su decisión de adoptar a un niño “extranjero” en vez de chileno. Pero Vacarezza, fiel a su personalidad, aclaró varios puntos sobre el tema en su cuenta de Twitter.

Pero así como hubo críticas, también hubo mensajes de apoyo de miles de seguidores, a quienes Vacarezza agradeció con un profundo mensaje en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_) el

“Quiero agradecer de todo corazón las maravillosas palabras que le han dedicado a nuestra familia. No puedo contestar a cada uno, pero los he leído a todos y solo me queda decir gracias por tanto cariño”, escribió la psicóloga junto a una imagen donde aparece con Benjamín en brazos.

Por su parte, Rafael Araneda hizo lo mismo en su cuenta personal de Instagram, compartiendo un video donde agradeció todo el amor y apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el