EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTO] El tierno perro que “vendía” postres para pagar su quimioterapia

[FOTO] El tierno perro que “vendía” postres para pagar su quimioterapia
T13
Compartir
La hermana de la dueña pidió ayuda por Facebook y los cibernautas no esperaron para ayudar a “Deko”.

Un perro se tomó las redes sociales con un tierno mensaje y una historia con un final feliz. El animal padece de cáncer y para costear los tratamientos  de la enfermedad, su dueña comenzó a vender postres por internet, sin saber que desataría una ola de solidaridad en la red.

El cuatro de abril, Vanessa Euán de San Francisco, residente del estado mexicano de Campeche, compartió una publicación en Facebook, haciendo un llamado a cooperar con el tratamiento de su mascota, para esto le puso un cartel al perro, que decía: “Vendo postres opara para gar mis quimioterapias”.

"Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento, se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar", indicó Vanessa.

La historia de “Deko” cautivó a muchos cibernautas y al día siguiente de la publicación su veterinario les comunicó que ya habían reunido el dinero necesario para costear el resto del tratamiento.

La joven agradeció el apoyo a todos quienes le ayudaron y aseguró que el dinero recaudado con los postres y los donativos enviados, será para el cuidado de 'Deko', "ya que es riguroso el tratamiento".

Vanessa acompañó la publicación con una foto de “Deko” agradeciendo a los donativos con otro cartel.

 

Señal T13 En Vivo