Tendencias

[FOTOS] Así es la propiedad de Daddy Yankee que se puede arrendar en Airbnb por $70 mil

[FOTOS] Así es la propiedad de Daddy Yankee que se puede arrendar en Airbnb por $70 mil
T13
Compartir
Se trata de una casa de retiro que posee el "Big Boss" en Puerto Ricco, a donde suele llegar con su familia para relajarse.

El artista urbano Daddy Yankee confirmó que los usuarios de Airbnb podrán arrendar una de sus exclusivas propiedades ubicadas en Puerto Rico.

Se trata de una casa de retiro que posee el "Big Boss", localizada en Luquillo, donde suele llegar con su familia para alejarse de todo y relajarse.

De acuerdo a lo indicado por la plataforma, Daddy Yankee dispondrá de tres reservas individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas, quienes podrán acudir al inmueble los días 13, 15 y 17 de diciembre por solo 85 dólares la noche, algo así como $70 mil pesos chilenos.

¿Y para cuándo los zumbidos? Instagram implementa estados de texto como los de Messenger
Lee También

¿Y para cuándo los zumbidos? Instagram implementa estados de texto como los de Messenger

Pero… ¿qué hace tan especial esta casa?

El propio Daddy Yankee explicó que su incursión en Airbnb tiene que ver con que "al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas".

La propiedad se ubica en una montaña, desde donde se puede explorar playas y el bosque tropical El Yunque; y cuenta con decoración del diseñador local Fernando Rodríguez, recuerdos privados del artista, como una amplia colección de premios, y una piscina al aire libre.

De igual manera, posee una sala de actividades recreativas y una cancha de vóleibol. Pero la cosa no termina ahí, ya que en las cercanías están algunos restaurantes y bares recomendados por el mismísimo Daddy Yankee, quien también ofrecerá una lista de reproducción especialmente seleccionada para que se escuche durante la estadía.

Revisa cómo es la casa de retiro de Daddy Yankee:

Señal T13 En Vivo