Tendencias

[FOTOS] Cientos de personas despiden este domingo a Patricio Manns

Agencia Uno
Por T13
El cantautor nacional, fallecido este sábado, es velado en el Teatro Nacional en pleno centro de Santiago.

Hasta haciendo filas cientos de personas han llegado este domingo a las instalaciones del Teatro Nacional, en el centro de Santiago, para despedir al cantautor nacional Patricio Manns, fallecido este sábado a los 84 años.

Hija de Patricio Manns y no entrega de ningún Premio Nacional a su padre: Agencia Uno
Lee También >

Hija de Patricio Manns y no entrega de ningún Premio Nacional al cantante: "Mi padre murió triste"

El artista, uno de los íconos de la Nueva Canción Chilena, murió luego de estar un mes hospitalizado en la Clínica Bupa de Reñaca por complicaciones de salud derivadas de la diabetes que padecía. En los últimos días su estado se había agravado por una infección urinaria.

Ya antes de la muerte del músico y autor de "Arriba en la cordillera", se estaba planeando realizar un concierto homenaje a su trayectoria en el Teatro Caupolicán, el que seguirá en pie a pesar de su muerte aunque ya de manera póstuma.

Cientos de personas despiden este domingo a Patricio MannsCientos de personas despiden este domingo a Patricio MannsCientos de personas despiden este domingo a Patricio MannsCientos de personas despiden este domingo a Patricio MannsCientos de personas despiden este domingo a Patricio Manns