Tendencias

Las fotos que confirman la nueva relación amorosa de Kel Calderón: está saliendo con reconocido chef

Instagram @k3lcalderon
Por T13
La influencer y abogada lo conoció en junio pasado, tras terminar su relación con el odontólogo Alfredo 'Toto' Torrealba.

Muy poco tiempo alcanzó a estar soltera Kel Calderón. Tras terminar su relación con el odontólogo Alfredo 'Toto' Torrealba, la influencer ahora está embarcada en un nuevo romance con un reconocido chef nacional.

Se trata de Renzo Tissinetti, a quien la abogada conoció en junio pasado en un evento de una marca de berries. Según Las Últimas Noticias, la pareja lleva varios meses saliendo y en redes sociales comparten fotos de los platos de comida que comparten, pero sin mostrarse juntos.

Eso hasta ahora, ya que hace algunos días el cocinero publicó una foto en sus redes sociales, donde aparece junto Calderón en un evento del lanzamiento de su colección de cepillos de pelo para Tangle Teezer, que se realizó en su resturante 'Malva loca'.

Otra muestra que dejaron en redes fue para la Navidad. Kel llevó unos chalecos estilo navideño para celebrar con su nueva pareja y unos amigos durante la nochebuena. 

Julieta Venegas contó que Álvaro Henríquez la dejó por actriz chilena que protagonizó su videoclip Agencia Uno - Julieta Venegas / Álvaro Henríquez
Lee También >

"Es muy gracioso": Julieta Venegas dice que Álvaro Enriquez le dedicó una canción y luego la engañó

¿Quién es Renzo Tissinetti?

Renzo Tissinetti es dueño del restaurante 'Malva loca', que actualmente es uno de los lugares de moda para comer en la capital. 

Nació en Valparaíso y es oriundo de la población Gómez Carreño, donde vivían, en su mayoría, hijos de marinos. En el caso de Tissinetti, su padre era marino mercante con especialidad en cocina, y su madre, dueña de casa.

Tras la muerte de su papá, Renzo junto a su mamá se hicieron cargo de sostener la casa y para ello abrieron un bazar de barrio. Además, comenzó a estudiar ingeniería en marina mercante, pero por temas económicos tuvo que dejar la carrera, recoge LUN.

Pero el golpe de suerte vino en ese momento, ya que su prima que vivía en el País Vasco lo ayudó a continuar sus estudios en España y conseguir trabajo. Ahí, empezó a trabajar de mesero y le tomó el gusto a la cocina.

Por lo mismo, decidió estudiar cocina en la Escuela de Hostelería de Leioa. Luego de trabajar en varios restaurantes, terminó siendo jefe de cocina en el tablao 'Corral de la Morería', donde se ganó una estrella Michelin. Este logro hizo que sus ahora dos socios del 'Malva loca' lo fueran a buscar a España para iniciar el proyecto en Chile.

Las fotos que confirman la nueva relación amorosa de Kel Calderón: está saliendo con reconocido chefInstagram @tissinetti

Las fotos que confirman la nueva relación amorosa de Kel Calderón: está saliendo con reconocido chef