Tendencias

[FOTOS] La conmovedora razón por la que una perrita fue incluida en un anuario escolar

Facebook: Heather DeVore Lange
Por T13
La familia dueña de Ariel Lange, una perrita de 4 años, se llevó una sorpresa al percatarse que había sido incluida en el anuario. ¿Por qué el gesto?

Ariel Lange, una perrita de 4 años, sorprendió con su presencia en el anuario de la escuela católica St. Patrick en Louisville, en Kentucky, Estados Unidos.

¿Las razones? El estado de salud de su dueña, Hadley Jo, quien podría estar muerta si no fuera por la can.

Resulta que la pequeña Hadley Jo Lange, de 7 años, sufre de epilepsia, trastorno neurológico que provoca convulsiones.

Por lo mismo, Hadley siempre está acompañada por su perrita, quien alerta a profesores de que algo anda mal cuando sufre episodios de convulsiones.

Pero la sorpresa llegó a principios de esta semana, cuando la familia de Hadley recibió el anuario escolar y se percató de la presencia de la perrita. Algo que fue emotivamente valorado por Heather Lange

"Estamos más que bendecidos de asistir a una escuela que es verdaderamente inclusiva y acepta a otros que pueden no parecerse a los demás. Significa el mundo para ver la felicidad y la aceptación de su hijo. Significa el mundo para ver a su hijo tener un hogar Y 'una familia' en su escuela que la ama como nosotros", escribió la madre, Heather Lange.

A su vez, manifestó que "esta perra realmente le ha salvado la vida a mi hija (...) no sé cómo podría agradecerle a Ariel, como madre".

"Ella la acompaña a todas partes, a la escuela, en autobús, a sus clases de baile y las prácticas de fútbol. Siempre tiene los ojos en mi pequeña. Es una gran sensación de seguridad", dijo la mamá de Hadley a CNN.

En tanto, el director de la escuela, Nathan Sturtzel, manifestó que "es importante para nosotros hacer todo lo posible para fomentar nuestra relación con las familias y hacer lo que podamos para apoyar a los estudiantes".

"Amamos a Ariel. Ella es parte de la familia de Hadley Jo, así que también es parte de nuestra familia. Encontrar un lugar para ella en nuestro anuario fue una decisión fácil y fue muy divertido incluirla. Nos encantó", agregó.