Tendencias

[FOTOS] El desnudo artístico con el que Juanita Ringeling mostró el avance de su embarazo

[FOTOS] El desnudo artístico con el que Juanita Ringeling mostró el avance de su embarazo
T13
Compartir
La actriz aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la espera de su hijo junto al actor Matías Assler.

Fue en marzo de 2021 que la actriz Juanita Ringeling y su pareja, el actor Matías Assler, revelaron que estaban esperando su primer hijo.

La noticia fue revelada a través de redes sociales y sorprendió pues la actriz confirmó que, para ese entonces, ya tenía seis meses de gestación.

Ya durante este miércoles, Ringeling dio cuenta de lo avanzado que está su embarazo y lo hizo a través de un desnudo artístico que difundió a través de su cuenta en Instagram.

Juanita Ringeling revela que está embarazada: "Posando con mi futuro feminista a bordo"
Lee También

Juanita Ringeling revela que está embarazada: "Posando con mi futuro feminista a bordo"

De paso, realizó una profunda reflexión, la cual acompañó la fotografía.

"'Dogma de la Santísima Trinidad', dícese del invento masculino para tratar de equiparar el real milagro de la naturaleza que en el cuerpo femenino ocurre. Padre hijo y Espíritu Santo no es otra cosa que Madre, Hijo y órgano placentario", indicó.

En ese sentido, señaló que "cada uno ser único y distinto y al mismo tiempo un solo cuerpo. Por artilugios intelectuales enaltecieron a lo divino aquel don del cual no fueron dotados, y así llevaron a lo terrenal el único milagro por el cual doy Fe y digo sin miedo: yo creo".

"Relegase así la grandeza de nuestra Trinidad a la condición de debilidad, de enfermedad, de mamífero de segunda clase. Pero señoras y señores aquí presentes: hemos aquí una mujer que es al mismo tiempo hijo y al mismo tiempo órgano que se crea, habitando un espacio simbiótico, palpitando arrítmicamente en el mágico canto de hacer vida", agregó.

Siguiendo esa línea, dijo que "se llevaron con la Santísima Trinidad las partes de un milagro que vemos cada día; mujeres diosas, la real veneración es a las madres y sus cuerpos divinos que aquí mismito vivimos sin dogmas de adoración".

 

Señal T13 En Vivo