Tendencias

[FOTOS] Duques de Sussex comparten inédita imagen del príncipe Archie por el Día de la Madre

[FOTOS] Duques de Sussex comparten inédita imagen del príncipe Archie por el Día de la Madre
T13
Compartir
Este es el primer Día de la Madre que celebra Meghan Markle, tras confirmar el nacimiento de su primer hijo la semana pasada.

En plena conmemoración del Día de la Madre, los duques de Sussex subieron una foto a su cuenta oficial de Instagram, en donde aparecen los pies del príncipe Archie sujetados por Meghan Markle. 

En la publicación que realizaron a través de redes sociales le rindieron un homenaje a "todas las madres del pasado, del presente, a las futuras mamás y a las que ya no están, pero que serán recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes".

Los duques comentaron que hoy es el Día de la Madre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenya, Japón y varios países de Europa. Además, citaron unos versos que dicen: "Mi mamá fue mi primer país, el primer lugar en donde he vivido".

Cabe recordar que hoy es un día especial para los duques de Sussex, sobre todo para Meghan Markle, quien celebra su primer día como mamá, tras anunciar el nacimiento real de su hijo la semana pasada.

 

Señal T13 En Vivo