Saltar Aviso
Tendencias

[FOTOS] La espectacular fiesta que tuvo el hombre que se avergonzaba de su cuerpo

[FOTOS] La espectacular fiesta que tuvo el hombre que se avergonzaba de su cuerpo
T13
Compartir
En el gran evento recaudó dinero para obras de caridad contra la intimidación y el bullying.
Señal
T13 En Vivo

En febrero pasado un hombre llamado Sean O’Brien fue intimidado y avergonzado por bailar en público. Una tribu de mujeres de cuerpo-positivo rastreó a O’Brien, también conocido como “el hombre bailarín” para recordarle que él puede bailar de la forma que quiera y cuando quiera invitándolo a su propia fiesta de baile.

Después de algunos meses de planificación y preparación, el hombre bailarín finalmente tuvo su fiesta de baile el fin de semana pasado a la cual ningún matón fue invitado a participar.

Los festejos fueron organizados por el movimiento “Dance Free Movement” y asistieron alrededor de mil personas que terminaron bailando con el mismísimo hombre bailarín. El festejo incluyó, además, las apariciones de Mónica Lewinsky, el comediante Damienne Merlina y un vídeo por parte de Pharrell Williams.

Aparte de ser una fiesta de baile muy divertida, en el evento también se recaudó dinero para obras de caridad contra la intimidación.

Los acontecimientos duraron todo el fin de semana para celebrar los 46 años de O’Brien y la positividad del cuerpo. El viernes apareció en The Today Show con la mujer que empezó la campaña en Twitter para encontrar al hombre bailarín, Cassandra Fairbanks para hablar de la increíble experiencia justo antes de que Meghan Trainor lo sorprendiera en el escenario donde bailaron improvisadamente con toda la multitud.

"Es algo completamente surrealista. Es algo que nunca pensé que me iba a pasar a mí”, dijo O’Brien a Today. “Es completamente increíble. Hay tanta gente buena en el mundo y lo que me pasó a mí me tocó profundamente. Cuanto más podamos hacer contra el ataque cibernético será más fantástico”.

Fuente: The Huffington Post


Algunas fotos del evento:



 

#dancingman

Un vídeo publicado por murdaball (@murdaball) el

Etiquetas de esta nota