EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTOS] La extraña venganza de un hombre al que le obligaron a bajar su cerca

[FOTOS] La extraña venganza de un hombre al que le obligaron a bajar su cerca
T13
Compartir
La bizarra situación se llevó a cabo en Santa Rosa, California, donde ningún vecino quedó ajeno a la situación.

Jason Windus fue obligado a rebajar su cerca por los reclamos de un vecino, pero el hombre organizó una extraña venganza: realizar una fiesta en su jardín con maniquíes desnudos.

La insólita situación se vivió en el poblado de Santa Rosa, en California, Estados Unidos. Donde Windus construyó una cerca para mantener a sus perros en la casa, pero uno de sus vecinos presentó una queja y las autoridades le obligaron a disminuir el tamaño de la reja.

El hombre rebajó la cerca y luego organizó una bizarra fiesta con cinco maniquíes desnudos en el jardín, incluyendo un mensaje para el vecino que lo denunció.

"No sé quién es y estoy seguro de que no se va a presentar", dijo Windus a la cadena de noticias del vecino que protestaba. "E incluso si lo hace, sólo tengo que decirle que mejor se ocupe de sus asuntos".

El hombre puso sobre la cabeza cortada de un maniquí un cartel que decía: "Asiento reservado para el vecino entrometido que se quejó de mi cerca". Mientras algunos vecino se enojaron, otros se lo tomaron con humor.

Señal T13 En Vivo