Tendencias

[FOTOS] Fanático decepcionado de Game of Thrones dibuja las escenas que faltaron en temporada final

[FOTOS] Fanático decepcionado de Game of Thrones dibuja las escenas que faltaron en temporada final
T13
Compartir
Las fanáticos se han manifestado en redes sociales descontentos por cómo se han desarrollado algunos eventos.

Game of Thrones está llegando a su fin. Las casas de apuestas están que explotan y los fanáticos no pueden esperar para saber quién se sentará finalmente en el trono de hierro.

Pese a toda la expectativa sobre cómo se definirá la historia de Westeros, a muchos fanáticos no les ha gustado la forma en que se ha llevado a cabo la última temporada de la serie, incluso algunos comenzaron una campaña de recolección de firmas para pedirle a HBO que vuelva a realizar la octava temporada.

El artista Benjamin Dewey decidió utilizar su talento para crear las escenas que, a su gusto, le faltaron a la historia para ser realmente épica.

El dibujante contó en una entrevista que se hizo fan de Game of Thrones luego que una amiga, al saber que era fanático de las historias con dragones y monstruos, le recomendará la historia.

“Debo admitir que no lo entendí totalmente al principio, pero al final de ese libro, era un fan. Ahora soy un súper fan y leí todo el material complementario que puedo obtener. Como la mayoría de la gente, no puedo esperar a los Vientos del Invierno”, confesó el dibujante.

Los momentos que el dibujante creó han sido algunas de las principales críticas de los fanáticos a la última temporada.

La despedida de Jon Snow de su lobo Ghost, la aparición de las arañas de hielo y la jauría de Nymeria (la loba de Arya) en la batalla de Winterfell, Bran usando sus poderes para controlar un dragón, el brillante plan de Tyrion para salvar el día, son algunas de las escenas creadas por Dewey para complementar la historia.

 

Señal T13 En Vivo