Tendencias

[FOTOS] Google conmemora con célebres frases de destacadas mujeres el 8M

[FOTOS] Google conmemora con célebres frases de destacadas mujeres el 8M
T13
Compartir
El principal buscador de internet dedica una serie de mensajes para decir presente en esta fecha.

La artista mexicana Frida Kahlo, la arquitecta anglo-iraní Zaha Hadid y Yoko Ono son algunas de las mujeres que se toman el doodle del gigante de internet para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2019. 

Con potentes frases dispuestas en láminas ilustradas y otras escritas con la técnica del lettering, Google potencia el mensaje de estas mujeres para inspirar a todas y todos con sus dichos. 

"No dejes que nada en el mundo te ate, salvo tu máxima verdad interior", de Emma Herwegh, escritora alemana, "Somos demasiado valiosos para dejar que la desilusión entre en nuestra mente", de NL Beno Zephine, diplomática india y "No digas que eres débil, porque eres mujer", de la boxeadora india, Mary Kom son algunas de los textos que el buscador escogió para manifestarse durante este 8 de marzo. 

Desde 1975, cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional luego que la ONU oficializara la fecha para recordar a las 120 mujeres que fueron brutalmente asesinadas tras una marcha contra de los bajos salarios en la ciudad de Nueva York. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */