Tendencias

"Ojalá estuviéramos juntos": con estas fotos la hija de Paul Walker añoró a su padre en cuarentena

"Ojalá estuviéramos juntos": con estas fotos la hija de Paul Walker añoró a su padre en cuarentena
T13
Compartir
La joven de 21 años compartió una serie de imágenes inéditas del actor en sus ‘stories’ de Instagram.

Cumplir con la cuarentena no ha sido fácil para nadie durante en esta crisis sanitaria, sobre todo porque se ha tenido que estar lejos de los seres queridos por mucho tiempo.

Bien lo sabe Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker -recordado por su papel de ‘Brian O'Conner’ en la franquicia “Rápido y Furioso”-, quien además ha tenido que lidiar con el recuerdo de su padre que en estos tiempos ha estado ‘más presente’ que nunca.

Tal es su nostalgia, que la joven de 21 años ha compartido una serie de fotografías inéditas del actor en su cuenta de Instagram, para mantener vivo su recuerdo, sobre todo en este periodo de aislamiento.

En una de las imágenes, publicadas en sus ‘stories’ escribió: “Ojalá estuviéramos en cuarentena juntos en el rancho, te extraño papá”.

En la instantánea aparece Paul junto a su hija cuando ella apenas era una bebé. Ambos están sentados en un sofá, y se trata de una de las fotos más tiernas que se han compartido del actor.

En otra de las fotos se aprecia a la estrella de Hollywood parado junto a su hija, que en ese entonces tendría unos tres años de edad.

Ya en la última imagen se ve el lado paternal del actor, al tener entre sus brazos a su pequeña hija, de unos 5 o 6 años en ese entonces. Aunque la foto no tiene ninguna descripción, sí revela la excelente relación que existía entre ambos.

Hace solo algunos días, la modelo compartió un conmovedor momento familiar protagonizado por su progenitor. Se trata de un video en donde se ve a Meadow sorprendiéndolo por su cumpleaños, luego de ingresar a una habitación sin que él lo supiera.

Señal T13 En Vivo