Tendencias

[FOTOS] Hombre logra que sus 17 perros salchicha posen para tomar la foto perfecta de Navidad

[FOTOS] Hombre logra que sus 17 perros salchicha posen para tomar la foto perfecta de Navidad
T13
Compartir
"A la gente le encanta la imagen y comentan lo increíble que es", dice Liam Beech, el autor de una fotografía que causa ternura y sorpresa.

Navidad no solo significa una fecha de encuentro para las millones de familias alrededor del mundo. También es un espacio en el que se pueden inmortalizar momentos inolvidables.

En ese sentido, los retratos o las instantáneas suelen copar las redes sociales por estas fechas. Pero no solo entre familiares, si no que también con las mascotas que componen el hogar.

Sin embargo, es difícil; pues los animales suelen moverse mucho y no colaboran mucho con el objetivo final.

Liam Beech, un joven de Rhondda, en Gales, puede lucirse con haber conseguido capturar un momento único. Pudo fotografiar de manera ordenada a sus 17 perros salchicha, a quienes vistió con atuendos ligados a la Navidad.

Buster, Daisy, Ziggy, Wallie, Zac, Bonnie, Saffie, Duke, Diamond, Ruby, Kizzy, Sammy, Kansy, Kiki, Lottie, Benji y Dudley son los protagonistas de una de las fotografías más notables.

Liam, según consigna Unilad, decidió vestirlos para la ocasión y, además, fotografiarlos en la escalera; pero tuvo algunos inconvenientes.

"Después de un rato en las escaleras comenzaron a quedarse dormidos, así que tuve que trabajar duro para mantenerlos despiertos y mirando a la cámara", indicó Liam.

Pero al rato, tras algunos intentos, lo logró: tomó la fotografía.

"A la gente le encanta la imagen y comentan lo increíble que es y cómo me tienen envidia y que tengo suerte de tener tantos (perros salchicha)", señaló.

REVISA LA IMAGEN QUE LOGRÓ LIAM:

Señal T13 En Vivo