Tendencias

[FOTOS] Hombre murió trágicamente al pedirle matrimonio a su novia bajo el agua

[FOTOS] Hombre murió trágicamente al pedirle matrimonio a su novia bajo el agua
T13
Compartir
"No puedo contener la respiración el tiempo suficiente para contarte todo lo que amo de ti. Pero todo lo que amo de ti lo amo más cada día. ¿Podrías ser mi esposa?", dijo el hombre antes de fallecer.

Un hombre falleció luego de pedirle matrimonio a su novia bajo el agua, mientras estaban de vacaciones en Tanzania

Steven Weber Jr. planeó la instancia ideal para pedirle matrimonio a su novia: arrendar una cabaña en el mar con una habitación sumergida con vista a las profundidades en Tanzania, bucear y proponerle pasar el resto de sus días juntos.

En un video registrado por su novia, Kenesha Antoine, durante la propuesta, Steven le muestra el mensaje  "no puedo contener la respiración el tiempo suficiente para contarte todo lo que amo de ti. Pero todo lo que amo de ti lo amo más cada día. ¿Podrías ser mi esposa? ¿Cásate conmigo?".

Lamentablemente, Weber no alcanzó a emerger para escuchar la respuesta de Kenesha.

Aún se desconoce la causa exacta de la muerte de Steven,

A través de su cuenta de Facebook Antoine publicó un sentido mensaje y sus últimos momentos juntos.

"Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta. ¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!", escribió.

La novia añadió ”nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable".

"Solo un par de días antes de que murieras, me dijiste: 'he visto a algunos pacientes con cáncer en este viaje, y me di cuenta de que esto es algo único en la vida que la gente quiere experimentar antes de morir. Y aquí estamos en la plenitud de nuestras vidas haciendo esto. Somos muy bendecidos'".

"Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente aturdidos por la emoción en nuestros últimos momentos juntos".

"Por favor, ámense mientras puedan, tan fuerte como puedan. Sé que en cualquier parte del universo donde reside el espíritu de Steven, eso es exactamente lo que está haciendo: dar amor y difundir alegría y risas", agregó.

"Llevaré la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y ​​la próxima, y ​​la próxima. Te amo mucho, y siempre lo haré", sentenció.

 

Señal T13 En Vivo