Tendencias

Cosa de perspectiva: Hombre saca carcajadas en Instagram posando junto a superhéroes

Cosa de perspectiva: Hombre saca carcajadas en Instagram posando junto a superhéroes
T13
Compartir
Wire Hon ha cumplido el sueño de muchos: Compartir junto a los Vengadores o integrantes de la Liga de la Justicia en su casa. ¿Cómo lo ha hecho?

Los superhéroes de cómics como Marvel y DC han cautivado a generaciones. De hecho, no son pocos los que han soñado con tener los poderes de alguno o, simplemente, que se vuelvan reales para compartir junto a ellos.

Wire Hon, un hombre malayo, se ha hecho popular en Instagram producto de las fotografías que ha subido; donde se le puede ver junto a distintos superhéroes. "Todos necesitamos un pasatiempo", asegura Wire Hon. 

Deadpool, Hulk, Spider-Man, Capitán América, Superman, Ironman o Batman son algunos de los héroes que lo acompañan en sus fotografÍas. Bueno, no realmente, pues son juguetes.

Y es que el malayo ha utilizado la perspectiva para hacer parecer que se encuentra junto a Los Vengadores, por ejemplo; causando sensación en Instagram donde posee miles de seguidores. Para lograr capturar un instante, el malayo trabaja poco más de media hora.

REVISA LAS IMÁGENES:

 

Señal T13 En Vivo