Tendencias

[FOTOS] Los imperdibles memes que dejó el último capítulo de Masterchef Chile camino a la semifinal

[FOTOS] Los imperdibles memes que dejó el último capítulo de Masterchef Chile camino a la semifinal
T13
Compartir
Kaschka fue la última eliminada, causando tristeza entre el público que le tenía afecto por su simpatía, talento y compañerismo.

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de MasterChef Chile, el que definió a los cuatro semifinalistas de la temporada.

[LEE AQUÍ] MasterChef Chile consolida a sus cuatro semifinalistas tras una difícil prueba de eliminación

En la primera prueba que constaba de diferentes preparaciones basadas en aceites, Camila fue la triunfadora, convirtiéndose así en la primera semifinalista de la cuarta temporada.

Sin embargo, la frase que sacó risas entre los seguidores del programa durante ese reto, fue cuando Bárbara asumió que no le gustan las papas fritas -una de las preparaciones de la prueba- porque, según ella, nunca le quedan bien.

Asimismo, la segunda competencia constaba de diferentes rondas donde se debía cocinar pulpo, pato o lengua. En esta prueba fue Giovanni quien deleitó con una preparación de pulpo, consolidándose como el segundo semifinalista.

Después fue seguido por Jeffry y Bárbara, quienes avanzaron a la siguiente etapa de MasterChef Chile.

De ese modo, Kaschka fue la última eliminada, causando tristeza entre el público que le tenía afecto por su simpatía, talento y compañerismo.

Revisa los divertidos memes del último capítulo a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota